Terapia Individual

Vivir en angustia, con miedo y tristeza, sin encontrar respuestas a tus problemas y sin poder expresar tu sentir, es momento de buscar un terapeuta que te escuche y que juntos miren hacia un mismo lugar. Acude a nosotros.

Te acompañamos en un ambiente de confidencialidad, sin juicios y con absoluto respeto.
En una seción por semana con duración de 50 min. Decídete.

La creación de este espacio terapeútico, cocreado por el terapeuta y el consultante, siguiendo la orientación Gestalt o de Constelación Familiar (CF) busca ampliar tu nivel de consciencia, resolver asuntos obsoletos e inconclusos para encontrar posibles respuestas a problemas actuales.

Terapia de Pareja

Si la relación con tu pareja la sientes estancada, aburrida, sin sentido, con falta de comunicación, te angustian los celos, el remordimiento, la vergüenza y estás insatisfecho acude a nosotros.

Te acompañamos en el proceso del encuentro, de los acuerdos y la reconciliación o con la mediación en la separación, si es el caso.

Terapia de Grupo

Este modelo terapeútico es el idóneo para que te hagas consciente de ti y de los otros, de tu comportamiento en relación y desde ahí te abras a reafirmar o a modificar tu conducta. Acude a nosotros

Orientaciones

  • 1