El sueño de una pareja feliz se ha desvanecido, hoy te sientes confundido (a) deprimido, (a) , no escuchado(a) y menos visto (a). Los conflictos son continuos , te vives perdido (a) en tu relación de pareja, los celos no te dejan y perderlo (a) te horroriza, la impotencia se apodera de ti y no encuentras una salida.

La terapia de Pareja es el camino, aún que su objetivo no es salvar a toda costa la relación, si promueve sacar a la pareja de la inestabilidad y del caos en donde se encuentran inmersos y hacerlos conscientes de los conflictos por los que atraviesan , para que cada uno asuma su responsabilidad y desde ahí, trabajar para mejorar la relación o para finiquitarla, buscando que el rompimiento les permita salir bien librados y listos para continuar con su vida amorosa y afectiva.

La terapia de pareja es un Modelo psicológico que apoya la exploración de los procesos de la relación, tratando de entender los mecanismos que regulan los conflictos y las dificultades por las que se atraviesan. Ayuda a establecer una comunicación efectiva, proporciona las herramientas para mejorar el vínculo, enfrentar violencia y celotipia, mejorar la intimidad y la sexualidad.

La Terapia de Pareja, también te apoya cuando la decisión es la separación, te brinda una mediación en la ruptura, dando la posibilidad de una mayor comprensión en los intereses contrapuestos que se encuentran en oposición y buscando los caminos de la ruptura con aceptación y trabajo mutuo para llegar a una negociación que permita cubrir sus necesidades afectivas, emocionales y que las consecuencias de este cambio, en lo social, familiar, económico y laboral se resuelvan de manera armoniosa y se permita establecer una buena comunicación a futuro si es que se requiere o simplemente un adiós Consciente y Responsable. Si estás buscando terapia de pareja o buscas mejorar tus relaciones afectivas, llámame, te estaré esperando.

Orientaciones

  • 1